KLAK TIK - "The Servants"

Safety First Records, 2013
Cansada ya de tanta lluvia, frío, viento, nieve....... y más lluvia...aparecen por arte de magia unos rayitos de sol.......y es la preciosa portada del último LP de Klak Tik, proyecto del cantante, compositor y multiinstrumentista de origen danés y con sede en Londres, Bonke Soren junto con Jonathan Beyer, Matt Mitchinson, y Andy Joseph,.
El nombre del álbum "The Servants" es un homenaje a la banda que tenía el padre de Soren en los años 60 y que llevaba ese nombre.
Fue ver la portada e ir directa a escuchar este  trabajo y desde luego ha sido todo un acierto, llevo días enganchada a él. Intimista, vulnerable, sublime y lleno de hermosas y tristes melodías indie folk, adornadas por excelentes orquestaciones, con celestiales voces y esa adorable psicodelia que tanto me gusta. Momentos en los que me parece estar escuchando esas canciones pop de los 60, las voces de The Moonkees.....y a la vez esos arreglos con multitud de instrumentos de viento y cuerda... En fin, el resultado de una gran variedad de estilos musicales, es delicioso y personal y a mi, me ha llegado al alma..

Comentarios