DAPHNÉ - "La Fauve"

Naïve, 2014
Es francesa y “La Fauve” es su quinto LP. En realidad, yo hasta hace poquito no la conocía y de casualidad escuché el tema con el que abre este disco “Rocambolesque Morocco” y me encantó. En su conjunto todo el disco me ha gustado bastante aunque si la encuentro quizás demasiado “correcta” en la mayoría de los temas. Destacaría varias canciones que en mi opinión resaltan y mucho, como el ya mencionado "Rocambolesque Morocco", "A Dragon for me" o "Où est la fantaisie" y tampoco coincido con las criticas que consideran “Flores Negras” como tema estrella (que por cierto, es el video que dejo aquí, por no haber encontrado otro de este trabajo). Esta seductora francesa, gran amante de clásicos como Mozart, Purcell y Ravel nos deja su música llena de sentimiento, dulzura y belleza.

Comentarios