DAVID THOMAS BROUGHT - "Outbreeding"

Paper Garden Records - 2.011


Dicen que un buen concierto vale que mil palabras y a mi el señor David Thomas Brought, británico de West Yorkshire me ganó para la causa en un directo en la edición del Tanned Tin del 2010 creo.
Si algo tiene de especial el festival castellonense, es la proximidad y naturalidad con que conviven los artistas y espectadores en el contexto del evento, sobre todo cuando puedes coincidir  en el ascendor con Thurston Moore, estar sentado leyendo el periódico al lado de  Dean Wareham o darte de bruces con Howe Gelb en la puerta del Mindoro.
En el caso de este cantautor británico, nos encontramos ante un tipo que más parece un serio profesor de instituto de secundaria que el personaje que después te vas a encontrar sobre el escenario armado de guitarra acustica y loop station. Toda una experiencia más que recomendable.
Si te pasas por su web podrás ver un vídeo de cada uno los temas de este lp, un disco en el que esta vez, sus letras y esa voz grave e impostada, van acompañadas por una banda. Sonidos más cálidos pero perfectamente reconocibles.




Comentarios

Fede Sánchez ha dicho que…
/?92b353fjk7ccvzb