SAINTSENECA - "Last"

 Mama Bird Recording - 2.011



Supongo que en U.S.A. habrá bandas de folk a patadas, pero como en el flamenco, también hay gente tiene el pellizquito y otras no. Y esta banda de Columbus, Ohio tiene ese brillo especial.
Un folk descarnado, acustico y sin apenas percusiónes, a base de cuerdas, guitarras, banyo, violines y alguna que otra cosilla, sobre el que sobrale la voz de Zac Little, que parece hecha ex profeso.
Si te gusta el folk te parecerá una buena banda pese a su bisoñez. Si no abstenerse.





Comentarios

Fede Sánchez ha dicho que…
/?8d769rd6x9okggj
Anónimo ha dicho que…
¡Hola! Che, ¿esto se puede bajar de algún lado? Estoy haciendo clic en la tapa del disco como dice en "Funcionamiento de la página" pero no me redirige a ningún Facebook. Y probé bajarme todos los tracks de a uno haciendo clic sobre "share" en el reproductor, pero me dice que Acid rain es un archivo privado, que contacte a la persona que lo subió para que me de el permiso.
Gracias :)

Sofi
Fede Sánchez ha dicho que…
Hola Sofi, antes funcionábamos de otra manera y tuvimos que cambiar el sistema. Mañana lo subiré de nuevo y lo colocaré en nuestra página de facebook y lo enlazaré desde aquí.

http://www.facebook.com/MusicaCuantica
Fede Sánchez ha dicho que…
Todo esto contando con que sea capaz de encontrarlo en el caos de mis disco duros.
Fede Sánchez ha dicho que…
Ya está en el face, ahora ya si puedes pinchar en la portada.
Anónimo ha dicho que…
¡Gracias!

Sofi