ROMA DI LUNA - "Then The Morning Came"

Autoeditado - 2.010



Bueno, os contaré un secreto, "Los mundos de Fede" no desapareció totalmente, aún conservo algunos artículos, unos dos mil para ser sincero. En  adelante iré colgando una selección de algunos de los discos que más me gustaron en su momento, sin orden cronológico ni de ningún tipo. Ahí va el primero:

Antes de dar un breve carpetazo al mundo del folk, al menos durante esta semana, que ya se va quejando el personal de lo cansadito que me estoy poniendo con el bluegrass, el nu-folk, el country y esos rollitos raros que me gustan a mi, vamos a escuchar este lp de "Roma di Luna", uno de mis últimos caprichos llegados desde Minneapolis.

Este disco fué autoeditado y grabado en Crazy Beast Studio, los mismos estudios donde lo hace el señor "Andrew Bird", tras un largo y caótico proceso que duró más de un año, debido a las defunciones, nacimientos y demás peripecias vitales que tuvieron lugar en las familias de los músicos que componen la banda. Como la vida misma, las canciones brotaron en muchas ocasiones con los nuevos retoños entre los brazos.
Diez temas que dan una visión muy clara de las tres grandes influencias de las que se nutre el grupo, el blues, el soul y el bluegrass, que tan solo podrás comprar en formato digital o en CDR sobre pedido por el módico precio de 12$, 9,33 € al cambio actual, desde su página web.






Comentarios