SLEEPER AGENT - "Celabrasion"

Mom + Pop Music - 2.011



Después de escuchar las noticias de hoy, no se a vosotros, pero a mi tan solo me quedan ganas de salir y prenderle fuego a la casa de un ministro o la primera entidad bancaria que me salga al paso. Si no fuera por la música, los bares y este sol en todo lo alto que suaviza nuestro caracter, la cosa es para estar en un constante y eterno cabreo. 
Así que descartadas las anteriores opciones (al menos por el momento), he optado por rebuscar en mi discoteca personal algo de música que me levante el ánimo. Y  retomaremos  una fórmula que nunca falla, un sexteto  de Kentucky lleno de energía juvenil, arrogancia, ritmo y velocidad. Nada nuevo seguro, buenos rifs, canciones corales, desenfado punk y sonidos revivalistas que nos recuerdan a parte de nuestros héroes de tiempos mejores como Rush, Pixies o T-Rex,... y ante todo un buen rollo contagioso. ¡Coño, ya me siento mejor! A ver si no viene alguien y lo jode.






Comentarios