MAX RICHTER - "Memoryhouse"

BBC / FatCat Records, 2002
Hoy me voy a permitir un gran lujo y es publicar un disco maravilloso y especial para mi, al igual que, entiendo, para muchos de vosotros. Si con esto consigo, que alguno de los que prestan atención a este espacio, y no lo conozcan, lo descubran y lo tengan en primera escucha....me daría por satisfecha. 
Temas grabados con la Orquesta Filarmónica de la BBC y publicado en el 2002 por ésta discográfica, y reeditada en 2009 por FatCat Records.
Max Richter y Memoryhouse, es el primer trabajo en solitario de éste magnífico músico y compositor. Digo "magnífico" por resumir. Podría daros la lata hablando de la excelente y sólida trayectoria de éste hombre...etc. etc., pero al fin y al cabo sobran las palabras y lo único que propongo es abrir bien nuestras orejas y tener nuestro sentidos absolutamente dispuestos para disfrutar y sentir este discazo. Elegancia, arte, sensibilidad. Aunque lo escuchemos infinitas veces.

Comentarios

Mónica ha dicho que…
/?krtfqun85aiouqe
Pablo Felip ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Felip ha dicho que…
Una pasada de disco, sin más. No conocía a Max Richter y decir que me ha gustado es poco. Muy recomendable también "The Blue Notebooks":

http://www.bbc.co.uk/music/reviews/v4bd

El segundo tema quita el aliento.
Mónica ha dicho que…
:))) gracias por tu recomendación!!!! Estoy contigo en cuanto a The Blue Notebooks!!!!!