JASON COLLETT - "Reckon"

Arts & Crafts - 2.012



Quién diría que Jason Collett fué componente de Broken Social Scene, grupo con el que consiguió adentrarse en el mundo de la música a tiempo completo, pero que en poco tiempo le comenzó a parecer un traje un tanto estrecho, aunque mantenga con ellos una perfecta y estupenda relación.
Y es que parece ser que el señor Collett lo tiene todo, porque además de ser un tipo elegante, magnífico y atractivo músico, es un compositor comprometido con todo aquello que ve a su alrededor.
"Reckon", su nueve propuesta para este 2.012 es un disco que más allá de unas melodías varias y verdaderamente excepcionales, se mete de lleno en todo aquello que le rodea y nos atañe al común de los mortales, las dificultades que la situación económica genera a la gente y la desesperación que ello conlleva.
Frases como  "Yo he hecho todas las cosas bien, yo soy un cristiano  temeroso de Dios, yo trabajo duro. Yo trabajo duro para mi familia.", dejan muy a las claras por donde van los tiros de un cantautor comprometido que oposita a tener un hueco entre los mejores crooner que nos ofrece el continente norteamericano.


Comentarios