THEM THERE SKIES - Galeforce Winds"

Autoeditado, 2012
Éste es otro de esos discos que tanto me gustan, que en general, suelen pasar bastante desapercibidos y que los encuentras fisgoneando un poco o por casualidad. Desde Oakland (California) nos llega esta banda que nada más empezar a escuchar la voz de la cantante y compositora principal, Sara Gambina Pelknap, con "I had a Dream Last Night" me trajo a la cabeza a mi bien querida Julie London. "All that I ask" y "Caught up in my arms" me dejaron sin palabras y ni que decir, al empezar a sonar mi tema favorito del álbum  "One day with you". Esas melancólicas melodías que te  llevan entre canción y canción por un precioso viaje que acaba con el delicado tema "Stronger kind of love". Disco con una sensibilidad exquisita, para un día tranquilo y que en cada uno de sus temas encuentras algo especial. No he encontrado ni un sólo vídeo que haga honor a ellos. 

Comentarios