BEN ROSENBUSH AND THE BRIGHTON - "A Wild Hunger"

Boom Bands Musics, 2012

Estos chicos son originarios de  Minneapolis, y lo forman el líder y compositor Ben Rosenbush y su banda (Zach Miller, Matt Patrick, Aaron Fabbrini, Lyndsay Peterson, Kip Jones and Jacob Hanson). Ya en el 2009 lanzaron su homónimo álbum debut que tuvo un gran reconocimiento, pero creo que este segundo no ha tenido la misma repercusión en general. Se ha dicho que le falta energía y emoción, entre otras cosas. Yo no estoy de acuerdo. Una vez más, nos encontramos con preciosas melodías acompañadas de un folk orquestal bien hecho, y como yo siempre digo....aunque no nos descubran América, lo que hacen lo hacen muy bien. Me parece un buen disco, sencillo y con ese toque de elegancia que en mi opinión, siempre es bienvenido.


Comentarios