LA FEMME - "Psycho Tropical Berlin"

Les disques pointus, 2013
Fede ya nos adelantó en el último volumen recopilatorio de cuántica, un tema de este disco. Me encantan. Me confieso admiradora del pop y la electrónica de nuestro país vecino y estos chicos no lo dejan para nada en mal lugar. Toque retro, sesentero, new wave ..(o como ellos mismos se definen: strange wave , new motown , witch wave , débile mentale wave.....) en fin una mezcla fácil y a la vez difícil de definir...Ahora si, perfecta para una noche de fiesta. Es el primer largo de esta banda de Biarritz y con ellos un nostálgico soplo de antaño y de una época de buenísimos recuerdos. hasta incluso momentos en los que se me aparecen B52´s., de los que soy fan nº 1, con alguno de sus míticos temas. En fin, uno de esos discos que enganchan y gustan  mucho, que no son tan minoritarios como acostumbro, y que hay que tener en cuenta. Creo que tiene temas que escucharemos hasta la saciedad, pero me encantan.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Superb!!!
No hay más "información" a cerca de este grupo?
Fede Sánchez ha dicho que…
Ya lo tienes enlazado, pincha en la porada del disco. Sorry, se me olvidó.
Unknown ha dicho que…
Gracias Fede (aprovecho, después de muchos años) por todo.