RADICAL FACE - "The Familie Tree: The Branches"

Bear Machine (US), Nettwerk (Europe/UK), Lirico (Japan), 2013
Hace ya más de un año y medio, os presentamos aquí el primer álbum de la trilogía “The Family Tree", titulado "The Roots" publicado en octubre de 2011 por Ben Cooper (Radical Face) y que se le conoce fundamentalmente por pertenecer a la banda Electric President. Ahora acaba de sacar el segundo álbum de esta colección titulado "The Branches" y tengo que decir que podemos hablar de más de lo mismo. Belleza, belleza y belleza. En realidad, sigue la misma línea que el primer álbum de esta trilogía, y a mi, como ya era predecible, me ha vuelto a cautivar (si es verdad que sin el primer impacto del primer álbum). Este gran compositor y multiinstrumentista me llega al alma con sus preciosas composiciones, voces, tambores..y en fin, con toda una serie de instrumentos que maneja y coloca a la perfección en cada una de sus creaciones. Para mi éste chico de Jacksonville Beach, Florida, ha sido uno de mis grandes preferidos en estos últimos 2 años.  Y me pregunto ¿qué puede haber en el corazón y en el talento de un músico para llegar con su composiciones e interpretaciones de tal manera al alma de muchos de nosotros?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
muy bueno como siempre, donde lo consigo?
Anónimo ha dicho que…
Pincha en la carátula del disco