DEAR CRIMINALS – "Crave" EP

Dear Criminals, 2014
Martes y buen día para traer otro pequeño tesoro,  al menos para mi. Dear Criminals es un trío de Montreal. Yo los acabo de descubrir y "Crave" me ha gustado mucho no, muchísimo, y según he leído, el pasado año ya publicaron otro EP titulado "Weapons". Frannie Holder, Charles Lavoie y Vincent Legault nos dejan un electro folk minimalista encantador, con esa especial y personal combinación de las voces de Holder y Lavoie y todo ello rodeado de una atmósfera oscura. Un disco muy especial. El primer vídeo que dejo, es sólo una avance de de este EP, creo que todavía no lo han publicado completo, pero ..vale la pena.


Comentarios

Victor Francisco ha dicho que…
me he enamorado completamente del sonido de esta agrupacion, no puedo esperar a que saquen más canciones, un lp espero.

gracias por compartirlos.