WONDERMINTS - "Wondermints"

Big Deal Records, 1995
Todavía martes y aquí a una se le está haciendo la semana eterna. Así que para aliviar un poco la espera del deseado fin de semana, vengo con una banda pop de Los Angeles y su disco homónimo publicado hace ya bastantes añitos (1995) y que en su día me cautivó. Casualidad, la semana pasada, buscando en mi caótico disco duro un lp (que por supuesto no encontré), di con este magnífico trabajo que considero merece la pena escuchar y disfrutar. Es el primer larga duración de esta banda, quienes si no me equivoco tienen cuatro discos más. Estos chicos participaron también como miembros de la banda de Brian Wilson (The Beach Boys) en alguna de sus giras y siempre han contado con el apoyo de gente como Eric Clapton, Paul McCartney.....entre otros. Así que me dejo de charlita, y os propongo escucharlo, que es de lo que se trata. Darian Sahanaja, Nick Walusko y Mike D'Amico. Wondermints, un revival de los 60 que creo os va a gustar (sobre todo a aquellos que no les conocíais).

Comentarios