SCOTT MATTHEWS - Home, Part 1

San Remo - 2.014


Bueno últimamente reconozco que me atrae la melancolía y sucumbo a la melodía tristona. Tal vez sea consecuencia de una ola creciente de grupos y solistas de esas características o porque también reconozco que soy asiduo a sus conciertos. 
Scott Matthews es una muestra de esos grandes músicos que hacen de sus composiciones volátiles y estremecedoras, notas simpáticas. 
Scott Mathews,( no confundir con Scott Matthew que es otro "triste" compositor  de esta misma tendencia) lleva al extremo la sensualidad del pop y las notas enrevesadas pero sustancialmente sencillas en su lectura.
Home Part 1, así se titula su último trabajo desde que grabara su primer LP allá por el 2006 titulado Passing Stranger. En este reciente trabajo, titulado como ya hemos comentado Home Part 1, (San Remo, Island Record) explora rincones sentimentales y aflora una ternura y una rabia incontenida, aunque no es solo esto lo que hace especial a Matthews, es fantásticamente imprevisible y fascinántemente grande y creo que sin ningún desperdicio, destacando Sunlight.


Comentarios