CRASH KINGS - "Dark of the daylight"

Universal-Island Records Ltd. - 2.013



Me encanta  levantarme por las mañanas y enceder mi reproductor de música. Lo mejor de todo, no es sólo escuchar los grupos que habitualmente oigo, si no poder descubrir  artistas poco conocidos y que son realmente increíbles.
 Hoy será porque estoy totalmente  motivado o porque realmente me han sorprendido, lo cierto es que este trío que nace en el corazón de la ciudad de Los Ángeles, una de las cunas del Rock And Roll de los Estados Unidos y formado por los hermanos  Tony y Mike Beliveau en 2008, han captado mi atención. 
El talento de este grupo es indiscutible y tampoco es su relación con el rock and roll de grupos como "Led Zeppellin" o "Black Crowes", pero totalmente renovados y contemporizados , sin perder un ápice de esa fuerza que representa el rock.
Dark Of The Daylight, que hasta ahora es su único larga duración, no deja a nadie indiferente destacando Hot Fire uno de los grandes temas que componen este trabajo, siendo  un gran acompañamiento para esos días en los que te sientes capaz de todo.





Comentarios