MARINE DREAMS - "Producer's Wondeland"

You´ve Changed, 2015

Cómo casi siempre, estoy muy de acuerdo con lo que ha comentado Fede en su post sobre "Rogue Satellites", acerca de lo mucho que nos cuesta identificarnos con la música en los últimos tiempos, sin embargo, reconozco que mi búsqueda (por puro placer), entre tanta y tanta portada, tanto vídeo, tanto blog, tanta crítica, tanta promoción y tanta.....tanta xxx, siempre hay algún músico, alguna banda, algún disco o incluso alguna canción que me haya confirmado que merece la pena tanta búsqueda. C´est la vie.

Así que yo sigo a lo mío. Pequeñas aportaciones que para mi tienen algo especial. Y este es el caso que hoy me ocupa. Marine Dreams es en realidad Ian Kehoe, músico y compositor canadiense, bajista de la banda "Attack in black" y que al igual que otros componentes de la banda, sigue una carrera musical paralela en solitario.

Valoro en este trabajo, el esfuerzo de este chico al componer, grabar, mezclar y masterizar este disco él solito en su estudio casero y conseguir tan bonito resultado. Melodías y ritmos pop, armonías vocales, guitarra acústica mezclada con tambores y sintetizadores programados. En fin, un disco del que yo estoy disfrutando en su tranquila línea summer-pop.


Comentarios