LOU DOILLON – "Lay Low"

Universal Music France, 2015

Esta chica, me encanta. Su voz derrocha elegancia y sensualidad. Hija de la cantante y actriz inglesa Jane Birkin y el director de cine francés Jacques Doillon. Hermana menor de la actriz/cantante Charlotte Gainsbourg, y la fotógrafa Kate Barry. Lou tiene también una reconocida y amplia carrera como modelo y actriz. Ya en 2012 con su primer disco "Place" contó con el apoyo de Etienne Daho y el resultado fue un gran éxito, y ahora regresa con su segundo trabajo "Lay Low" muy en la línea de su anterior LP y que cuenta con Taylor Kirk (Timber Timbre) como codirector y colaborador.
Once melancólicos, oscuros e intimistas temas, en los que se mezcla la voz profunda de Lou Doillon (con esos giros tan especiales y sorprendentes que ella tan bien sabe manejar), junto con unos cuidados y acertados arreglos de instrumentación de la mano de buenos músicos que la acompañan.
Un trabajo a tener muy en cuenta. Mis temas estrellas son el delicioso tema de apertura del álbum "Left behind" y "Weekender baby".



Comentarios