MI MUNDO SOLO - "Drawing a Simple Heart" - EP

Autoeditado, 2015


El compartir un blog al que dedicas gran parte de tu escaso tiempo, pero que cada vez que lo haces, lo haces de mil amores, tiene momentos sencillamente gratificantes como es el caso que hoy nos ocupa o "me ocupa". Pues si, he tenido la suerte de contactar con un músico, cantante y compositor, natural de Haedo, Buenos Aires y que ama lo que hace por encima de todo. Cómo me gusta que me cuenten como sienten la música y cómo la viven. 
En fin, me voy a dejar de subjetividades y contaros un poco como "Mi mundo solo" es el proyecto musical de Jo y que todas las canciones de este EP son obras originales suyas ademas de estar grabado, mezclado, producido y masterizado por el mismo en su HomeStudio. Me ha comentado acerca de su trabajo: "Amo los proyectos independientes y autogenerados, siempre trato de no seguir los estandartes a los que nos tienen acostumbrados los sellos formales, por ese motivo generalmente toco canciones en vivo que nunca grabo, o tengo un disco (friendly covers) que es un disco al que le voy agregando canciones a medida que las grabo sin seguir la regla de "publicarlo cuando todo está listo" y estoy completamente a favor de la generación de ideas sobre ideas ya existentes por eso registro toda mi música en formato "copyleft".
También cuenta con una especial colaboración, Lola Maison, que además de las voces, se ha encargado de la foto y diseño de la portada. 
Especial atención a "Hey", mi tema favorito. Gracias Jo!

Comentarios

manu ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.