THE HISTORY OF APPLE PIE - "Feel Something"

Marshal Teller Records - 2.014



Vale, que soy facilón y que me importa bastante poco la crítica musical establecida lo tengo claro desde siempre. Y este disco, pese a que ciertamente maltratado por algunos medios "espcializados", a mi me gusta, y más si afrontamos ya  el fin de semana, momentos en los que sin duda somos más benévolos a la hora de juzgar.
"Feel Something" es el segundo lp del quinteto londinense "The History of Apple Pie",  y ha contado con las colaboraciones de "Joshua Third" de The Horrors y "Gary Jarman" de The Cribs de(últimamente escucho bastante música británica para mis costumbres, creo que tendré que hacérmelo mirar).
En el no encontraremos nada nuevo como es habitual. Mezcla de influencias de los 90's, entre el power pop con voz almibarada y el noise pop de guitarras rebervertantes, pero de agrable escucha de cara al fin de semana.







Comentarios