LITTLE GREEN CARS – "Ephemera"

Glassnote, 2016
Si os soy sincera, "Ephemera" ocupa hoy este espacio básicamente por dos temas del álbum. Aunque el disco suena bien, y técnicamente es correcto, a mi no me acaba de llegar excepto el brillantísimo "The Song They Play Every Night" y "Clair de Lune" y solamente por ambos, merece la pena tenerlos en cuenta. 
Por supuesto, con esto no quiero decir que Little Green Cars y sus cinco jovencitos componentes irlandeses, además co-producidos por Rob Kirwan, no sean una buena banda. Han estado de gira con gente como Hozier (comparten productor) y Jake Bugg entre otros, y además están recibiendo excelentes críticas tanto por este trabajo como por su anterior álbum debut "Absolute Zero" (qué Fede ya nos dejó por aquí). 
Bonitas melodías y armonías de la mano de estos chicos de Dublin que aunque a mi no me acaben de convencer a nivel general (quizás sea porque me suenan mucho a The Cranberries, cuando la protagonista de la canción es Faye O'Rourke), estoy segura que a muchos de vosotros os encantarán.





Comentarios