CAT´S EYES - "Treasure House"

RAF/Kobalt, 2016
Tarde de sábado tranquila en casita escuchando a una pareja, tanto musical como sentimental, Faris Badwan y Rachel Zeffira. Posiblemente la mayoría de vosotros conozcáis más a la parte masculina, ya que es el líder de The Horrors, banda que aunque últimamente no les siga demasiado, me gusta bastante. 
Pues bien, estos chicos publicaron en 2011 su álbum debut homónimo y el pasado año la banda sonora “The Duke of Burgundy”. "Treasure House" acaba de ser publicado hace unos días y tengo que decir que me está gustando mucho, sobre todo gracias a la brillante interpretación en los temas en los que la protagonista es la chica, Rachel, soprano, compositora y multiinstrumentista de formación clásica, y con una voz sencillamente delicada y celestial. No es que no me guste el trabajo de Badwan en el presente disco, pero creo que quizás algún que otro tema que protagoniza, es demasiado "meloso" para lo que me tiene acostumbrada, por supuesto es sólo una opinión. En fin, tema estrella "Drag" y curiosidad en el conjunto del disco "Be Careful Where You Park Your Car” y su toque "a lo" The Ronettes. Atmósfera mágica con preciosos arreglos de instrumentación tanto de cuerda como de viento y una bonita combinación de sonidos sesenteros y dream pop.


Comentarios