BLACK MARKET KARMA - "Animal Jive"

Flower Power Records - 2.016



Pues después de haber tenido la suerte de ver el directo de   "The Brian Jonestown Massacre" en el Teatro Barceló en Madrid, grupo icónico de la neopsicodélia de los noventa, creo que aún necesito una dosis más, así que hoy os hablaré de la última propuesta discográfica de un grupo londinense llamado "Black Market Karma".
Un grupo con no demasiada historia, pero prolífico en cuanto a publicación de discos, nueve en tan solo seis años si no me equivoco y tercero que editan en este 2.016 y  que además podéis encontrar en descarga libre a través de la página de su discográfica "Flower Power Records".
No me preguntéis si tanta promiscuidad discográfica es buena o mala, porque el único de sus discos que he escuchado hasta ahora y en el que quiero centrarme es "Animal Jive", la última de sus propuestas.
Y si, la respuesta es positiva si como yo eres un amante de la música mezcla de influencias que van del garage y  la psicodélia de los 60's, recuerdos de "The Velvet Underground" y como no, y sobre todo el shoegazer y el pop más narcótico de los noventa como el de "The Brian Jonestown Massacre",  "The Jesus & Mary Chain", "My Bloody Valentine", "Spacemen 3" o "Lilys".
Un trabajo con cierto aire de paz y optimismo que alterna las baladas ensoñadoras con controladas explosiones de psicodélia reverberante y lisergica.






Comentarios