LE FLEGMATIC - "Bouleversement majeur"

We Are Unique! /La Souterraine, 2017
¡Por fin me alegran el día! Una combinación exquisita de pop francés y música americana. Pues si, Le Flegmatic, es el proyecto en solitario de Thomas Boudineau, quien por cierto es el ex trombonista de mis queridos Hiddentracks, ni más ni menos, y que si no me equivoco éste es su segundo disco. Este chico me ha llegado al alma, su manera de cantar, sus melodías y la cantidad de exquisitos detalles que voy descubriendo en cada una de los temas que forman éste álbum. Hermosas notas musicales, finas melodías, narrativa y la delicada manera con la que introduce  voces, guitarra, teclado, glockenspiel, armónica, banjo, para dar una orquestación sencillamente deliciosa. Muy recomendable, yo que vosotros no lo dejaría pasar por alto.




Comentarios