THE HOLY DARK - "Pretty little Bird"

Dodgeball, 2017

Empiezo este 2018 con un disco que aunque no sea una novedad del año que acabamos de estrenar, sí lo ha sido como mi banda sonora de estos días. 
Un trabajo en mi opinión brillante, delicado, de muchísima sensibilidad y lleno de preciosos detalles en cada uno de sus temas.
Hablo del proyecto musical de John Miller cantante y compositor de Portland que toca bajo el nombre de The Holy Dark y su trabajo publicado el pasado noviembre "Pretty Little Bird".
Es un disco que sencillamente me ha emocionado. Al empezar a escuchar "Guilty And Out Of It" me gustó pero sin llamarme demasiado la atención, hasta empezar a sonar la sencillamente maravillosa y brillante "Poison Oak" y después la tristísima y bella "Sleeping In" y  ..."Backfire"... y, no poder dejar de escuchar los 11 temas que forman éste brillante trabajo de folk melancólico, triste y a veces oscuro, en el que hay algo especial en cada uno de ellos que los hace diferentes y únicos. Un trabajo perfecto para un comienzo de año en condiciones. Mis mejores deseos para el 2018.


Comentarios