JOSHUA HYSLOP - "Echos"

Nettwerk Records - 2.018




Pues a este buen señor de Vancouver, considerado por algunos como el nuevo Damien Rice, podremos verle por nuestro país en dos fechas para cuando el verano esté dando sus últimos coletazos:26 de septiembre en Barcelona, en Sidecar, y el 27 en Madrud, sala Boite Live.

Un tipo recién ingresado en la treintena, que se integra a la perfección en el ámbito de los nuevos cantautores folk de lírica cándida, abierta y expresiva de gente como el anteriormente citado Damien Rice, Ryan Adams o Sufjan Stevens, a los que les basta con una guitarra, una voz suave y delicada y un aspecto de chicos buenos para plantarse en un escenario. 

Echos es un álbum sobre la empatía ", dijo Hyslop en un comunicado:"Escribí la mayoría de estas canciones sobre experiencias reales que personas cercanas a mí han tenido en el último año más o menos. Algunos reflejan mi propia vida, pero la mayoría de estos temas provienen de escuchar las historias de otras personas y luego tratar de capturar y articular las emociones dentro. Mi esperanza es que resuene profundamente en la gente, los aliente y les recuerde que se traten entre ellos con amabilidad".





Comentarios