THE PETALS - "Seven stops"

Autoeditado, 2019

Y una buena sorpresa para mi han sido éstos chicos de Pittsburgh a los que no conocía.
Hablo de Aaron Sheedy, Michael Heitzenrater, Daniel Grushecky, and Colin Humphrey formación independiente que lleva el nombre de The Petals.
El pasado julio sacaron éste, su tercer largo, tras "Lovely Monday" en 2015 y "Meld" en 2017 (trabajo pendiente de escucha para una servidora).
Me han llamado la atención porque suenan diferente a lo que últimamente escucho y  han conseguido mi atención en unas "cuantas" escuchas. Prácticamente todos los temas tienen las misma estructura, un comienzo dulce y de suave pop, con la atractiva voz de Aaron, para seguir con riffs de rock/post rock alternativo bastante cañero que rompe el ritmo del comienzo.
Mi tema estrella es el que abre el álbum "So let me in, so let me go".
No añado ningún video, ya que los que he encontrado son de mala calidad y no hacen honor al sonido de su disco. ¡Merece la pena escucharlos! 

Comentarios